Tubería
Para Suelo Radiante, fontaneria, instalaciones solares, etc.
Slider

TUBERÍA Y FITTING PARA SUELO RADIANTE, FONTANERIA, E INSTALACIONES SOLARES – TIPOS Y USOS

En Ferco contamos con la gama más amplia de tuberías para dar solución a cualquier tipo de instalación para transportar agua que usted precise.

En nuestra familia de tuberías contamos con tuberias, Pex-A, Pert, Multicapa, PPR y tuberías de acero inoxidable especialmente pensadas para instalaciones solares.

Tubería Pex-A & Pert

Las tuberías de polietileno son resistentes a las muescas y la abrasión, y ayudan a minimizar la transmisión de ruido, gracias a su flexibilidad y capacidad para absorber las sobretensiones. Sus usos son variados, pero los más comunes incluyen: líneas de servicio de agua; distribución de fontanería de agua fría y caliente, residencial y comercial; tubería de agua reciclada; sistemas de calefacción y refrigeración radiante; tubería de agua enfriada; tubería de transmisión preaislada, etc.

Tubería Pex-A

Fercopex

Tubería de polietileno reticulado PEX-A.
Ver más
Tubería Pert

Fercopert

Tubería de polietileno resistente a la temperatura PERT.
Ver más

Tubería Multicapa

Contamos con dos tipos de tuberías multicapa, las compuestas por Pert/al/pert y las compuestas por PEX/AL/PEX, ambas cuentan con pequeñas diferencias tecnicas pero comparten usos y aplicaciones. 

Las tuberías multicapa se suelen emplear en instalaciones para el suministro de agua fría, agua caliente, calefacción y aire acondicionado. 

Tubería Multicapa PEX/AL/PEX

Multifer

Tubería multicapa Pex/Al/Pex.
Ver más
Tubería Multicapa PERT/AL/PERT

Multifer Pert

Tubería multicapa Pert/Al/Pert.
Ver más

Tubería PPR

Las tuberías de polipropileno se caracterizan por su soldadura por termofusión en todas sus piezas y accesorios, este tipo de unión evita que se produzcan escapes a través de las juntas.

Las propiedades del Polipropileno proporcionan al sistema una amplia gama de aplicaciones: Se usan normalmente para el abastecimiento y suministro de agua doméstica. Para agua potable o transporte y tratamiento de aguas sanitarias. 

Feper


Tubo FEPER

Tubería de Polipropileno Random
Ver más
Feper


Tubo FASER

Tubería de Polipropileno Random + Fibra de vidrio
Ver más

Tuberia de acero inoxidable flexible

Las tuberías inoxidables flexibles se utilizan generalmente para instalaciones de agua en general, sistemas solares, calderas y sistemas de fan coil.Gracias a su estructura flexible y resistente a la corrosión, se prefieren para todos los sistemas en los que los ajustes de vibración son difíciles y requieren mucho tiempo y/o estan expuestos a altas temperaturas, debido a la capacidad de esta tubería a soportar temperaturas de hasta 300 ºC.

Los principales fluidos que fluyen a través de ellos son el gas natural y el agua fría / caliente.

FErinox


Tubería Flexible Inox

Tubería flexible de acero inoxidable
Ver más
Feper


Tuberia flexible Inox aislada

Tubería flexible de acero inoxidable
Ver más
© 2019 Fercofloor

situs toto

toto togel

situs toto togel

situs toto togel

situs toto togel

situs toto togel

situs toto togel

situs toto slot

situs toto togel

situs toto togel

situs toto slot

situs toto slot

situs toto slot

situs toto slot

situs toto

situs toto

situs toto